Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatologia

Noticias

Información relevante

Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís, baja por lesión en México

Los jugadores Jonathan dos Santos, mediocampista del Villareal español, y Oswaldo Alanís, defensa de las Chivas del Guadalajara, causaron baja de la selección nacional a causa de lesiones musculares.

Se tratan de la cuarta baja del representativo nacional, que se prepara para afrontar los juegos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el 8 y 11 de octubre, respectivamente.

El lunes pasado, Elías Hernández, jugador del equipo León, abandonó la concentración por una lesión en la rodilla. Antes, Ángel Sepúlveda también causó baja del equipo nacional, aunque fue sustituido por Jesús Gallardo.

Ahora, la Dirección de Selecciones Nacionales anunció las salidas de Jonathan, el hermano menor de Giovani, y de Alanís, en vísperas del viaje que el representativo tricolor emprenderá este jueves a Estados Unidos.

La Dirección de Selecciones Nacionales reportó que Jonathan presenta molestias en el abductor del muslo izquierdo, mientras Alanís experimenta las mismas molestias, pero en el abductor del muslo derecho.




Comparte en tu red social: