Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatologia

Noticias

Información relevante

AMÉRICA PIERDE A PAUL AGUILAR

Paul Aguilar sufre ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y será baja alrededor de 6 meses en América.

Paul Aguilar, defensa de las Águilas, sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el segundo tiempo del partido de la Copa Corona MX ante Veracruz.

Será operado la próxima semana en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega y estará fuera de actividad durante seis meses.

Pero a pesar de las dificultades que pueda tener el club, Ricardo Peláez asegura que América se encuentra comprometido y cumplirán sus metas.

"Es difícil y lo fácil es salir ante la prensa y decir tenemos muchos lesionados; aquí no nos hemos manejado así nunca, estamos comprometidos con nuestra afición y las metas que propusimos las tenemos que cumplir esté quien esté.

Aseguran que la molestia que sintió en la misma rodilla el lateral de las Águilas durante el primer tiempo del partido no influyó para que la lesión fuera tan grave.

"Ya platicamos ese tema con Paul y además él se sentía bien para seguir, nosotros creemos mucho en la palabra del jugador, tenemos un extraordinario cuerpo médico y confiamos plenamente en él. No pasó  absolutamente nada, se recuperó afortunadamente, siguió jugando. De haber sido lo contrario hubiera salido del terreno de juego, lamentablemente vino a raíz de un resbalón su lesión".

Comparte en tu red social: